martes, noviembre 15, 2005

Google Analytics


Ofrece información de todo lo que desea saber acerca de cómo le han encontrado sus visitantes y cómo interactúan con su sitio.
Proporciona funciones de integración con AdWords que le permitirán ahorrar tiempo.
Actualmente, está disponible en alemán, coreano, chino, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés y portugués, y está integrado en AdWords de forma transparente. Google Analytics le proporciona la información relevante que necesita para aumentar su rendimiento sobre la inversión (ROI), mejorando para ello el contenido del sitio y optimizando el texto e imágenes de sus campañas publicitarias.

Sólo debe copiar el código de seguimiento de Google Analytics en cada una de las páginas de su sitio web y el seguimiento se inicia inmediatamente.

Un sistema de estadísticas, gratuito, basado en Urchin. Google Analytics permitirá a los webmasters saber exactamente de donde provienen sus visitantes, que links proporcionan más tráfico, que páginas están viendo los visitantes, cuanto tiempo permanecen los visitantes en tu web, que productos en webs comerciales se han vendido y cuanta gente ha abandonado su web en procesos de compra. Una nueva fuente de información para mejorar las búsquedas en Google.

Google Analytics

No hay comentarios: